La firma

Quorum Law Economist and Auditories, SLP es una firma que se centra exclusivamente en el derecho concursal, en el derecho de insolvencias.

En Quorum contamos con un enfoque innovador, adaptándonos a las necesidades del cliente actual. Nos diferenciamos del concepto tradicional de despacho, con un trato más cercano al cliente, que nos permite una mayor implicación en cada asunto. Estudiamos los casos desde todos los puntos de vista, económico y jurídico, cuestionando todos los aspectos del derecho, lo que nos dota de una visión amplia de cada asunto y siempre buscando su éxito, que es nuestra motivación. Además estamos en constante formación, lo que nos permite conocer las últimas novedades legislativas y su aplicación práctica” trabajamos de forma diferente a los demás. Por eso tenemos éxito. No seguimos la forma de trabajar tradicional. Cuestionamos todas las posibilidades de un expediente para mejorarlo. Tenemos un enfoque moderno y progresivo de la ley, de nuestra práctica y de nuestra firma. Creemos que el derecho debe ajustarse y cambiar a medida que cambia la sociedad.

Nuestro despacho busca la perfección en todas sus actuaciones.

Contratar a QUORUM Administración Concursal es contratar a un equipo, significa que ha contratado a abogados, economistas, auditores, titulados mercantiles porque tenemos reuniones matutinas en las que discutimos todos nuestros casos y juntos encontramos la mejor estrategia para resolver su caso.

Socios fundadores

Joaquín Barber Peiró

Titular Mercantil, colegiado en el Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia.

Economista, colegiado en los Colegios de Economistas de la Región de Murcia, Madrid y Valencia.

Título de Experto Contable Acreditado, del Consejo General de Economistas.

Título de Experto Universitario en Derecho Concursal, por la Universidad Católica de Valencia. Curso dirigido por el Ilmo. Sr. Dr. Magistrado-Juez don Salvador Vilata Menadas.

Máster Universitario en Creación y Dirección de Empresas, por la  Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Curso de habilitación profesional en Alta Mediación, por la Universidad de Valencia. Inscrito en el Registro de Mediadores Concursales y Civiles del Ministerio de Justicia.

Master en Administración Concursal por la Universidad Politécnica de  Valencia. Master co-dirigido por el Catedrático don Juan Grau Bataller y el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia, don Fernando Presencia Crespo.

Inscrito en el Registro de Economistas Forenses, en el Registro de Economistas Asesores Fiscales, en el Registro de Economistas Expertos Contables, en el Registro de Economistas Asesores Laborales y en el Registro de Economistas Auditores de Cuentas, del Consejo General de Economistas de España.

Inscrito en el Colegio Oficial de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana.

Inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, del Ministerio de Economía y Hacienda, el 7 de diciembre de 1993, con el nº 15.102.

José Manuel Hernández Peris

 

Dominar la Ley Procesal es esencial para tener éxito en los procedimientos judiciales, pero además se debe controlar la materia. Los clientes necesitan un abogado que conozca el procedimiento, la legislación, las ultimas novedades jurisprudenciales, y auné todo esto en el procedimiento judicial. En los procedimientos judiciales es esencial ser experto en derecho procesal.

José Manuel Hernández Peris, abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de Valencia, lidera el equipo de abogados de QUORUM, es el director del área jurídica.

Se licenció en derecho por la Universidad de Valencia en 2004. Es abogado colegiado desde enero de 2005, estando Colegiado en la actualidad en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Valencia. Aprobó la teoría del Doctorado en Mercantil: ¨Cuestiones Actuales del Derecho Mercantil 2ª Edición ¨. Posteriormente realizó la Escuela de Práctica Jurídica. En el año 2009 obtuvo el título de Experto Universitario en Derecho Concursal en la Universidad Católica de Valencia, y con posterioridad curso el Máster Universitario en Administración Concursal y Viabilidad Empresarial en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha sido nombrado Administrador Concursal por los Juzgados de lo mercantil de Valencia, Madrid y Cuenca. En la actualidad continua formándose. En el mundo jurídico la formación continua es esencial.

Contratar a QUORUM Administración Concursal es contratar a un equipo, significa que ha contratado a abogados, economistas, auditores, titulados mercantiles porque tenemos reuniones matutinas en las que discutimos todos nuestros casos y juntos encontramos la mejor estrategia para resolver su caso.