Administración concursal

¿Por qué nombrarnos como Administradores Concursales?

Por nuestro equipo

Los administradores concursales de Quorum AC son abogados, economistas, titulados mercantiles y auditores que trabajan en perfecta simbiosis.

i

Por nuestra formación

Formación y conocimientos técnicos, que alcanzan el máximo nivel: los miembros de Quorum AC están formados académicamente e integran a los principales expertos del país en Derecho Concursal.

Por nuestra experiencia

Hemos sido administradores concursales en más de cincuenta procedimientos, por lo tanto en los mismos confluye el saber teórico y la practica.

Por nuestros medios

Contamos con un software de gestión concursal que permite simplificar y agilizar los trámites del procedimiento concursal, reduciendo incidentes; nuestro seguro de responsabilidad civil tiene la máxima cobertura.

Extranet

Cuando se nombra a un profesional de Quorum AC, se da una clave a todos los acreedores del concurso para que tengan acceso al expediente de la administración concursal en tiempo real, con el objetivo de facilitar el trabajo a los acreedores, y de no sobrecargar de trabajo al juzgado de lo mercantil que tramita el concurso. Los acreedores tendrán acceso a todas las resoluciones y plazos, evitando personaciones en el procedimiento concursal.

T

Por nuestros objetivos

Nuestro objetivo es pasar desapercibidos, hacer nuestro trabajo sin que existan crispaciones, y sobretodo sin generar incidentes concursales. Cumplimos los plazos, no nos gusta hacer trabajar al juzgado innecesariamente, y retrasar el procedimiento concursal. El principal objetivo es salvar la empresa y no crear drama social.

Por nuestros resultados

Hemos logrado duplicar la media nacional de éxito en la salvaguarda de la continuidad empresarial.