Honorarios

Honorarios adaptados a ti

En QUORUM adecuamos nuestro honorarios a ti. Contacta con nosotros y te lo demostraremos, nuestra firma hace todo lo posible para garantizar que brindamos un servicio de primera clase a nuestros clientes a un precio muy razonable.

 

Presupuesto cerrado

Te daremos un presupuesto cerrado y detallado, por escrito y sin compromiso, con el contenido de los servicios a prestar.

i

Estudio previo de viabilidad

Realizamos un estudio previo de viabilidad y las características del asunto.

Nos adaptamos a tus circunstancias

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, de modo que  nos adaptamos a tus circunstancias. Incluso podemos acordar calendarios de pagos aplazados o fraccionados.

Consulta inicial

Te invitamos a que nos brindes la oportunidad de abordar tu caso y las posibles soluciones. No te pedimos que nos elijas, te pedimos que elijas a los profesionales adecuados para tu asunto. Si somos nosotros, perfecto, si no, continuaremos trabajando para que en el futuro nos elijas. Te aconsejamos consultar con un par de profesionales antes de elegir a los profesionales que preparen tu procedimiento y te representen.

Cobramos por nuestra consulta inicial 90 Euros porque queremos clientes serios que nos conozcan y confíen en nosotros. Si tienes que pagar por algo, pasarás mucho más tiempo investigándolo, calificándolo y determinando si vale la pena.

Queremos que hagas eso con nuestra firma. Porque ahí es donde comienza una buena relación abogado/cliente. No necesitamos ni queremos dar incentivos como una consulta gratuita para atraer a los clientes. Nuestra calidad de asesoría jurídica y económica busca lo mejor para cada caso, le dedicaremos el tiempo que sea necesario para conseguir el mejor resultado, pero nuestro tiempo es valioso, al igual que el suyo. No somos un gran despacho que busca volumen de asuntos.

Si tras la primera visita nos contratas, el importe abonado por la primera visita se te descontara de la factura final, por lo que la primera visita habrá sido gratuita.